jueves, 29 de noviembre de 2012

TIEMPO DE JUEGO


Por: Andrés guayabo


 El grupo de jóvenes que están en la ciudad de Cartagena representando a la fundación  tiempo de juego  en el evento de fútbol por la paz  comenzaron su presentación esta mañana con el compromiso ante colombianito Cartagena.

Tiempo de juego perdió 4-0  en el primer partido  compromiso que comenzó con los acuerdos de convivencia y acuerdos técnicos en donde el equipo de nuestra fundación obtuvo  14 corazones y 3 puntos para la tabla de posiciones.

En el segundo compromiso que fue hacia las 1:30 de la tarde  y tiempo de juego perdió 0-1 ante la delegación fidog  y obtuvo 13 corazones y 3 puntos.

El tercer compromiso se jugo a las 3:00 de la tarde también no fue favorable para nuestra fundación ya que la delegación Word coaths nos gano 4-0 y tiempo de juego obtuvo 14 corazones y 3 puntos.

Les recordamos que fútbol por la paz no se gana por los goles si no por el equipo que cumpla los acuerdos pactados, en este torneo con base de unos valores que se tienen que implementar  en cada compromiso y estos son EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, HONESTIDAD, TOLERANCIA.

INFOR GOL TIENE SU ENVIADO ESPECIAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario