miércoles, 21 de noviembre de 2012

APARECIO EL PROFE


Por: Andrés Guayabo

Hacia las 9:30 am una de las gestoras comunitarias recibió una llamada anónima en donde le informaban que al hombre que estaban buscando lo había visto involucrado en un accidente de transito el día lunes en las horas de la tarde frente al sector de león XIII.

Cuando todos los integrantes de la fundación que se habían dado cita en la sede se preparaban para  realizar el bloque de búsqueda sobre los sectores de los olivos y la despensa, el director de la fundación tiempo de juego Esteban Reyes  recibió una llamada de una de las personas que se habían desplazado hacia el hospital de san mateo a identificar a la persona que se encontraba allí y esta persona si era en realidad el profesor William Jiménez.

Al parecer el profesor había tenido un accidente de transito hacia las 5:00 pm cuando se dirigía caminando hacia la sede regional  de la organización.

El parte medico es reservado y el profesor se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital cardiovascular  de san mateo en le municipio de Soacha.

ROGAMOS POR SU PRONTA RECUPERACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario