lunes, 20 de agosto de 2012

PRÓXIMO FESTIVAL DE BREAK DANCE ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO

por: Tatiana Bohorquez

El próximo 25 de agosto se llevará a cabo el festival de break dance frente a la institución educativa Gabriel García Márquez.
Hablamos con Wilson Garzón Valencia monitor de los muchachos de break dance quien nos cuenta sobre su cargo y las clases que se dictan.

InforGol: ¿Qué días practican break dance?
Wilson Gárzon: Todos los días de 2:00 pm a 5:00 pm

IG: ¿Cómo empezó a practicar break dance?
WG: Empecé hace 2 años influenciado por mi hermano mayor.

IG ¿Qué lo llevo a practicar este tipo de baile?
WG: Lo difícil que es y porque no es muy común en muchos lugares.

IG: ¿Qué propósito desea cumplir?
WG: Primero tener mi propia escuela de break dance y segundo influenciar a los jóvenes por lo bueno de esta cultura.

IG: ¿Cómo se enteró que tiempo de juego era un lugar adecuado para practicar?
WG: Me enteré por Mónica Portez (jefe) quien me invitó a ingresar a tiempo de juego.

IG: ¿Cómo ve reflejado en sus alumnos esta enseñanza?
WG: Con un mejor comportamiento frente a la sociedad en cuanto a los problemas.

IG: ¿Qué esperaría en un futuro de sus alumnos?
WG: Que sean mejores personas y se convirtieran en bailarines profesionales.

IG: ¿Han tenido presentaciones y en qué lugares?
WG: Muchas, algunas son: tour del megáfono = Soacha
De loma en loma
Colegio
Fusa

IG: ¿En sus presentaciones cómo son acogidos por la gente que los sigue?
WG: El recibimiento es excelente ya que les agrada las presentaciones y mucho más porque en el grupo se encuentra vinculada una mujer “Sandra”

IG: ¿Hasta que punto el break dance le ha ayudado en su vida social?
WG: Mucho, ya que me comunica con demasiada gente que me abre las puertas hacia nuevos proyectos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario