jueves, 16 de agosto de 2012


El pasado sábado se llevo a cabo dos eventos por parte de la fundación tiempo de juego en el polideportivo tibanica, una de ellas fue, la final del festival DDAM donde los estudiantes de los seis colegios en donde se hicieron las audiciones y que a demás clasificaron a esta gran final se presentaron ante más de cien personas que asistieron al evento y que dentro de ellos se encontraba tres personas del jurado calificador quienes  tenían la difícil tarea de escoger dos ganadores de cada categoría.

Actos como break dancé y el grupo de música folclórica hicieron que los asistentes al evento se que darán en tibanica esperando la gran decisión del jurado para felicitar a los ganadores.

INFOR GOL como medio de comunicación felicita al grupo de música folclórica de la institución educativa Gabriel García Márquez y al grupo de break dance de la institución educativa Luis Carlos galán de altos de cazuca quienes fueron los absolutos ganadores del festival DDAM (danza, deporte, arte y música).

Por otra parte como si fuera un clásico de Europa y entre dos titanes del futbol, se llevo a cabo la final del campeonato interno de  la fundación tiempo de juego, en donde se enfrentaba  Barcelona y real Madrid pero sin un cristiano y sin un messi en donde el vencedor fue el Barcelona.

Ya que en el primer tiempo Barcelona ganaba con una gran diferencia 3-1 pero real Madrid planteo bien el segundo tiempo y logro empatar el compromiso y obligo a Barcelona ir a la tanda de penaltis y fue allí donde el marcador que do 5-4 a favor de Barcelona.
BARCELONA ¡CAMPEÓN!













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario