miércoles, 16 de mayo de 2012

PRIMERA FECHA TORNEO BAJO LA LUNA



PARTIDOS DE IDA


El pasado viernes 11 de mayo se presentaron los  enfrentamientos del torneo bajo la luna, en este enfrentamiento se  jugaron 3 partidos.
El primer partido termino con un marcador de 11 a 8 donde los ganadores fueron el equipo de LOS ANÓNIMOS ,6 goles realizados por Jonathan molinos y 5 goles por Andrés Santamaría, contra el equipo de LA MAFIA, 1 gol por telles  ,2 goles por Gerson tique, 3 goles por yordin poloche y 2 por Andrés Gonzales.
Este partido fue algo inesperado, nadie se imagino que estos jóvenes fueran a obtener un marcador tan alto.  Lo más importante fue que se jugó con respeto y con mucho entusiasmo.
El segundo encuentro fue por parte de los equipos SIN MIEDO  y  LOS RUQUEROS, en el cual  el   marcador quedo 3 a 2, ganando el equipo SIN MIEDO, los goles fueron realizados por Andrés Sánchez, jenrry  y Andrés Patiño,  pero por el otro equipo de LOS  RUQUEROS  los goles fueron realizados por Julián garnica, un partido con mucho potencial pues los dos equipos son muy buenos y tienen una gran acogida,  sin lugar a duda estuvo bastante reñido y  la diferencia  solo fue de un gol.
Para concluir el último partido que se presento fue el equipo CDLM contra el CD, en este enfrentamiento el marcador quedo 6 goles a 3, los ganadores fueron   CDLM con 6 goles, 4 realizados por jeison Hernández, 1 por may herrera  y el último por joggan Bonilla, pero los CD perdieron por 3 goles los cuales fueron de  Freddy blanco, jeisson Navarrete y Freddy Alvarado, un partido con mucha adrenalina y demasiado potencial aunque  no solo ellos si no que todos los  equipos que están inscritos en el torneo han demostrado que son buenos y que en cada partido se guerrearan el todo por el todo solo para ganar .

El sábado 12 de mayo se concluyo los partidos de idaen la cual se presentaron los enfrentamientos de 4 equipos del torneo futbol bajo la luna en el polideportivo bosque de la esperanza (fundación pies descalzos). 
El primer enfrentamiento se realizo a las 4:30 pm, donde jugaron el conjunto ASTON VILLA como local contra el conjunto PINOCHO  como visitante, cada tiempo fue de 20 minutos, con un marcador final de 4 goles a favor del conjunto PINOCHO, en el primer tiempo realizaron 2 goles hechos por Fabián con el #8 y en el segundo tiempo  2 goles por parte del conjunto ASTOR VILLA.
Este partido estuvo muy reñido, algo muy emocionante pues había fuerza de parte de los dos equipos, pero teniendo a favor que el arquero del conjunto visitante nunca descuido su arco y ayudo a que su equipo fuera el ganador de este encuentro.
El segundo enfrentamiento se realizo a las 5:30 donde jugaron el conjunto REAL BAÑIL  como local vs el conjunto LIVER POOL  como visitante, con un marcador final 5 goles a favor del LIVER POOL, en el primer tiempo realizaron cuatro goles, el #11 Nelson Rubiano realizo 2 goles, pero en el segundo tiempo,  un gol por parte del conjunto REAL BAÑIL realizado por ANDRÉS GUAYABO con el #10.
Este encuentro estuvo aun más emocionante que el primero, pues mientras transcurría el tiempo los jugadores del REAL BAÑIL la guerreaban para lograr empatar, pero por mas que lo intentaron la defensa del LIVER POOL dio todo para no dejar meter un solo gol y los jugadores del equipo visitante dieron todo por ganar sin importar nada. Con suerte que al final fueron los ganadores.
El tercer enfrentamiento se realizo a las 6:30pm donde jugaron el conjunto ZABALAS CLUB como local vs el conjunto STANFORD como visitante, con un marcador final de 5 goles a favor de STANFORD 2 realizados por el jugador  #16 Fernando López, 2 por el #11 Fabián pulido y el ultimo por el #9 David González contra 1 gol realizado por el jugador Juan padilla del equipo ZABALAS CLUB, en este enfrentamiento no importo el frio ni la oscuridad pues el objetivo de cada equipo era ganar, aunque se presentaron muchos inconvenientes al final las cosas marcharon como se había pensado y en conclusión salió ganador el equipo STANFORD.


INFOR GOL  ESTARÁ PUBLICANDO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE VUELTA












































No hay comentarios:

Publicar un comentario