viernes, 4 de mayo de 2012


Gran acogida tuvieron el grupo” 12 pasos” de la fundación tiempo de juego en la celebración del día del trabajo del colegio Jorge Isaac, con la invitación hecha en pasados días por el rector del colegio Lic. Herbert  cortes.

Cuando salió el grupo” 12 pasos” al escenario  hubo una euforia en el plantel hacia este grupo quien lo conforma mono, jeje  y boca como se hacen llamar, quienes tuvieron la oportunidad de cantar 2  canciones de su repertorio como lo fue: mientes de sin bandera,  desde que te vi de la autoría de” 12 pasos”.
Este grupo aprovecho este espacio para lanzar y promocionar su nueva canción “baila y baila” que tuvo una buena acogida por los estudiantes del colegio.

Ya terminada la presentación se les hizo la invitación a los jóvenes para que asistieran al gran lanzamiento del himno de la fundación tiempo de juego y la inauguración del torneo “futbol bajo la luna “.
El rector del plantel dijo estar muy satisfecho por la gran presentación  del grupo 12 pasos y por el trabajo que viene realizando la FUNDACION TIEMPODE JUEGO con los jóvenes de la comuna cuatro de altos de Cazuca de la comuna 4 de altos de Cazuca.









                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario