lunes, 30 de julio de 2012

MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ


TIEMPO DE JUEGO PARTICIPÓ EN LA MMB



No importa si llegas de primero o de últimas, tampoco si estas dentro de la cabeza o en la cola de la carrera, no interesa si tienes unos tenis Adidas o Venus, no importa la marca. Lo que importa es la huella que dejaron los 10 atletas de la FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO a la cabeza de su coordinador David Osorio “paisa”. Lo que importaba en realidad era llegar a la META.


Porque ése era el objetivo de estos jóvenes de la FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO, que ayer 29 de julio corrieron la media maratón de Bogotá por las calles de la capital del país. Apoyados por Adidas y un amigo muy cercano a esta organización: Pirry, los atletas de la fundación corrieron por un sueño, y éste es la adecuación de la sede principal del lugar donde realizan sus encuentros.


Estos jóvenes partieron hacia las 11 de la mañana, comenzando su recorrido por la cra 58 hasta llegar a la calle 63, 10 kilómetros donde los atletas de TJ acompañados por Andrés Wiesner y Pirry, a un paso firme realizaron todo el recorrido hasta hacer su arribo a la tan esperada META.

MÁS DE 46 MIL ATLETAS PARTICIPARON EN LA MEDIA MARATON DE BOGOTA VOLVIENDO A DOMINAR ESTA COMPETENCIA LOS DEPORTISTAS AFRICANOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario