jueves, 26 de abril de 2012

Villeta Cundinamarca

GRAN SALIDA DE UNIÓN Y COMPAÑERISMO EN VILLETA 

El día 4 de abril de 2012 los monitores de la Fundación Tiempo de Juego tuvieron una salida a la población de Villeta, departamento de Cundinamarca, estaba planeada la salida para las 6:30 AM pero se presento un inconveniente por eso la salida fue a las 8:30 AM llegaron  a las 12:45 PM.

Ese día llegaron, hicieron actividades  de integración fueron en total 22 Personas de los cuales estaban; Gerson Salazar, Monica Portes, Esteban Reyes, William Jimenez y los monitores, David Osorio, Juan Carlos Montañez, Luis Carlos Mahecha, Yeisson Guayara, Edison Bocanegra, Manuel Mahecha, Miguel Ángel Nuñez, Dairon Herrera, Edison Rojas, Bayron Muñoz, Tania Niño, Karina Lozano, Andrea Malagon,   Daniel Burgos, Stiven Diaz.

Gerson Salazar fue quien los capacito y les dijo que tenían que aplicar los valores que aprendieron durante todos los entrenamientos y que tenían que realizar actividades didácticas.

Colaboraron con los deberes de la finca donde estaban, cocinaron, ordenaron, en fin cumplieron con los deberes.

El objetivo de esta actividad fue que aprendieran y aplicaran valores como:

  1. Responsabilidad: Lo deben cumplir, con lograr el objetivo en cada entrenamiento.
  2. Respeto: Lo deben cumplir, con llamar a cada compañero por su nombre y a sus alumnos.
  3. Tolerancia: Lo deben cumplir, con el entender la religión, sexo y costumbres de cada integrante.
  4. Solidaridad:Lo deben cumplir, con colaborarle a cada integrante cuando tenga alguna dificultad en cualquier actividad.
  5. Compañerismo: Lo deben cumplir, con ser unidos en cualquier actividad sugerida por la fundación y en cada momento en que se necesiten.
Esperamos que se puedan realizar estas mismas actividades, con los demás grupos de la fundación, para así poner en practica los valores que se aplicaron con los monitores.


Colectivo de comunicaciones Fundacion Tiempo de Juego





















No hay comentarios:

Publicar un comentario