miércoles, 29 de mayo de 2013

PARTICIPACIÓN EN LA PONY FÚTBOL

Desde el pasado 26 mayo la categoría SUB – 11 de la fundación tiempo de juego con alianza con el club deportivo arsenal atlas  realizan su participación en la copa mas importante para el fútbol juvenil a nivel nacional que además se desarrolla en Soacha.

Arsenal en su primer compromiso lo perdió por la mínima ( 1 – 0) diferencia ante expreso azul,  el lunes los muchachos salieron con más ganas de ganar y consiguieron su objetivo que era ganarle al equipo de sibate “ cachacos f.c “, quienes se habían demostrado como el equipo más fuerte en su primera presentación y ayer martes 28 de mayo los jóvenes “arsenal” consiguieron ganarle a real juventud 6 tantos a 0 consiguiendo así la clasificación a la segunda ronda de esta importante copa.


TODAS LAS FOTOS EN https://www.facebook.com/inforgol

martes, 21 de mayo de 2013

GRAN OFERTAZO

Con la colaboración de los gestores, monitores y grupo administrativo el pasado 18 y 19 de mayo se realizó el primer ofertazo del año 2013 en la fundación tiempo de juego en donde la comunidad de altos de cazuca se postro a las afueras de las instalaciones de la organización para realizar sus compras en donde encontraban ropa para dama, para caballero y para niños con precios desde 500 hasta 5000 pesos.

El próximo 25 de mayo el  ofertazo será en santo domingo uno de los barrios de altos de cazuca. 

TODAS LAS FOTOS EN https://www.facebook.com/inforgol

martes, 14 de mayo de 2013

PIRATAS VS BAMBUQUEROS

El pasado sábado 11 de mayo, la unidad de servicio de baloncesto, asistió al coliseo cubierto el salitre a observar una de las 7 finales que tiene el equipo de Cundinamarca de baloncesto PIRATAS, frente al equipo de la ciudad de Neiva BAMBUQUEROS.
El compromiso dio inicio hacia las 8:00 de la noche, donde Bambuqueros encabezo durante todo el partido el marcador y finalizo  con una puntuación de 103 a 73, dando le así la victoria y empatar la serie 1 a 1, mientras tanto Piratas sigue luchando por ganar los 5 partidos que le falta ante Bambuqueros  para conseguir el título de la LIGA DIRECTV. 


TODAS LAS FOTOS EN https://www.facebook.com/inforgol

lunes, 6 de mayo de 2013

LOS NIÑOS DE T.J

POR: ANDRES GUAYABO

El pasado 27 de abril, más de 500 niños de nuestra fundación disfrutaron de las diferentes actividades que les tenían preparadas los monitores de las diversas unidades de servicios, entre magia, música y deporte, los niños de la comuna cuatro pasaron un día de mucha diversión.

La fundación tiempo de juego agradece la participación de,  MERCADO LIBRE, ARTISTAS F.C, PANADERÍA LA JUGADA, FUNDACIÓN COMPARTIR y a todos aquellos que con su aporte le dieron una sonrisa a los niños de nuestra fundación.  










TODAS LAS FOTOS EN https://www.facebook.com/inforgol