jueves, 29 de noviembre de 2012

TIEMPO DE JUEGO


Por: Andrés guayabo


 El grupo de jóvenes que están en la ciudad de Cartagena representando a la fundación  tiempo de juego  en el evento de fútbol por la paz  comenzaron su presentación esta mañana con el compromiso ante colombianito Cartagena.

Tiempo de juego perdió 4-0  en el primer partido  compromiso que comenzó con los acuerdos de convivencia y acuerdos técnicos en donde el equipo de nuestra fundación obtuvo  14 corazones y 3 puntos para la tabla de posiciones.

En el segundo compromiso que fue hacia las 1:30 de la tarde  y tiempo de juego perdió 0-1 ante la delegación fidog  y obtuvo 13 corazones y 3 puntos.

El tercer compromiso se jugo a las 3:00 de la tarde también no fue favorable para nuestra fundación ya que la delegación Word coaths nos gano 4-0 y tiempo de juego obtuvo 14 corazones y 3 puntos.

Les recordamos que fútbol por la paz no se gana por los goles si no por el equipo que cumpla los acuerdos pactados, en este torneo con base de unos valores que se tienen que implementar  en cada compromiso y estos son EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, HONESTIDAD, TOLERANCIA.

INFOR GOL TIENE SU ENVIADO ESPECIAL. 

martes, 27 de noviembre de 2012

A JUGAR FÚTBOL POR LA PAZ SE DIJO!!


 Por: Yuliana Rodríguez

Este es el grupo de jóvenes que hace una hora partieron rumbo a cartagena a representar a la fundación tiempo de juego a un campeonato de una semana donde se jugara con la metodología de fútbol por la paz y en donde se dará a conocer esta metodología a diferentes delegaciones del país. 



Infor gol estará dando boletines de prensa a todos ustedes



miércoles, 21 de noviembre de 2012

APARECIO EL PROFE


Por: Andrés Guayabo

Hacia las 9:30 am una de las gestoras comunitarias recibió una llamada anónima en donde le informaban que al hombre que estaban buscando lo había visto involucrado en un accidente de transito el día lunes en las horas de la tarde frente al sector de león XIII.

Cuando todos los integrantes de la fundación que se habían dado cita en la sede se preparaban para  realizar el bloque de búsqueda sobre los sectores de los olivos y la despensa, el director de la fundación tiempo de juego Esteban Reyes  recibió una llamada de una de las personas que se habían desplazado hacia el hospital de san mateo a identificar a la persona que se encontraba allí y esta persona si era en realidad el profesor William Jiménez.

Al parecer el profesor había tenido un accidente de transito hacia las 5:00 pm cuando se dirigía caminando hacia la sede regional  de la organización.

El parte medico es reservado y el profesor se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital cardiovascular  de san mateo en le municipio de Soacha.

ROGAMOS POR SU PRONTA RECUPERACIÓN

martes, 20 de noviembre de 2012


por: Yuliana Rodríguez


“CREANDO CULTURA DESDE LA COMUNA 4 DEL MUNICIPIO DE  SOACHA”

<SACRO>

Esta agrupación de rap se caracteriza por transmitir cultura, y amor desde sus letras, ellos han tenido que luchar mucho para conseguir lo poco que con esfuerzo han logrado, ellos no han tenido una carrera profesional pero son humildes  luchadores, y lo mejor  es que llevan cultura y rap por sus venas.

Esta agrupación lleva cinco años y medio, nace en la cuarta comuna de Soacha, y se inicio por dos jóvenes amantes a la buena cultura (Fénix y Rnk) al año y medio ingresa a esta agrupación Noir, han sabido guerrearla y luchar por lo que quieren. 

Por: Andrés guayabo

Muy tristes se encuentra la sede regional de la fundación tiempo de juego ya que nuestro coordinador regional William Jiménez se encuentra desaparecido desde el día de ayer 19 de noviembre hacia las 4:00 pm  quien salió de su apartamento para una cita medica.

Cualquier información comunicarse a los siguientes números 3167343517-3213124794, 3123674246, 3125728843.  

INFOR GOL acompaña a toda su familia en la búsqueda.

  

jueves, 8 de noviembre de 2012

DONACIÓN DE JUGUETES



Por: Andrés Guayabo


Por medio de una tarea que les dejaron a dos niños de tan solo  12 años del colegio San Luis ubicado en el centro de Soacha se les ocurrió una idea y era recoger entre todos sus compañeritos juguetes para realizar una visita a la fundación tiempo de juego y donar estos juguete para el arreglo de la ludoteca de la organización.

Estuvimos hablando con la coordinadora de la institución educativa la docente Roció Ramírez quien nos dijo que esta propuesta que habían dado estos estudiantes la iban a transformar en algo mas institucional que todos los años van a realizar esta actividad con diferentes organizaciones del municipio.

Juan esteban Jiménez y Dilan Martínez fueron los creadores de este proyecto que además hoy visitaron junto a 25 de sus compañeros a los niños de la fundación tiempo de juego y ellos se fueron contentos con haber realizado mas que un trabajo de colegio una  obra social.  

miércoles, 7 de noviembre de 2012

FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN 2012


Por: Andrés Guayabo

La fundación tiempo de juego participo en este importante foro donde el coordinador regional  William Jiménez dio  a conocer la metodología de tiempo de juego, la metodología de fútbol por la paz, y la historia de vida de una de las personas mas reconocida en la organización David Osorio “paisa” donde el tubo un espacio y contó los proyectos que ha venido desarrollando en su colegio y en la comunidad.
En este conversatorio asistieron mas de dos mil personas que ovacionaron al “paisa” y a la fundación.

DIA DE LOS NIÑOS


Por: Andrés Guayabo

En nuestra fundación se celebro el día de los niños con los jóvenes que asisten a las diferentes unidades de servicio con 50 niños que asistieron para compartir un día agradable junto a los monitores. Hubo una jornada completa de maquillaje y los niños salieron para sus casas con una sonrisa.
hasta los abuelos se maquillaron.